Nuestro equipo

Actualmente cuenta con 50 colaboradores activos y 50 mas ocasionales, convirtiendose en una asociación muy querida y buscada por la comunidad Cabeña, en los últimos 2 anos, Circulo de Bienestar ha alcanzado a mas de 500 familias, así como grupos vulnerables dentro de los que se encuentran niños, mujeres y personas mayores.

 

¿Como se sustenta la asociación?

La asociación subsiste de la aportación de sus colaboradores activos y ocasionales , así como de los generosos donativos que se recolectan entre particulares y negocios locales.

 

Nuestra Historia

Circulo de Bienestar Los Cabos nace en Septiembre de 2015 en la ciudad de Cabo San Lucas, como la respuesta de un grupo de jóvenes y amigos que veían la necesidad de apoyar a la comunidad de Los Cabos que esta marcada por tanto contraste de oportunidades.

 

 

La asociación empezó a contribuir dentro de las colonias mas necesitadas en programas de asistencia, alimenticia, medica y de desarrollo social.

 

Circulo de Bienestar tiene en sus planes de crecimiento aumentar su alcance al doble para el ano 2018 y contar con el apoyo de instituciones gubernamentales y companias nacionales e internacionales.

 

Colaboradores Destacados

Gabriel Jimenez y César Toledo, son nuestros colaboradores mas destacados, debido al empeño, dedicación y amor que ponen en todos nuestros eventos, siempre al pendiente de las donaciones, traslados de víveres, contacto con la gente más necesitada, etc. Por esto y muchas razones más ¡GRACIAS!.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider